El Instituto Municipal de la Juventud a través de Academia Juventudes, con el objetivo de brindar más espacios para promover el talento de artistas jóvenes de León, te invita a participar en la próxima competencia de danza urbana “Ritmo y ruido”.

Convocatoria abierta para equipos de baile que practiquen poppin, hip hop, lockin, house, dance hall, whacking, vogue, electro, entre otros, que sean parte de las técnicas de danzas urbanas y/o club styles.

Los grupos tendrán la oportunidad de montar una coreografía con un tema o mensaje especifico y presentar su trabajo ante un jurado.

La selección constará de dos fases:

  1. Eliminatoria general. A realizarse en julio.
  2. Presentación y premiación final. En agosto.

Bases

  • El/la responsable del equipo deberá ser mayor de edad. Para los demás miembros del equipo no hay límite de edad.
  • Pueden ser grupos mixtos.
  • Los equipos deberán conformarse por cinco integrantes como mínimo y 13 como máximo.
  • La duración de su presentación podrá ser de dos minutos mínimo, hasta tres y medio como máximo.
  • Se podrá utilizar cualquier género musical dentro de las pistas para la competencia, siempre y cuando, no contenga lenguaje inapropiado, obsceno u ofensivo.

Los interesados podrán postularse hasta el viernes 19 de julio de 2019 para realizar su registro. No se recibirán registros fuera de tiempo.

sobre la selección

Expertos en danzas urbanas con una trayectoria destacada a nivel nacional determinarán a las agrupaciones que se presentarán en la eliminatoria de julio. Al resultar seleccionados deberán comprometerse a presentarse en las fechas que se les asignen.

La decisión del jurado será inapelable y se dará a conocer el jueves 1 de agosto del presente año para las agrupaciones que participen en la eliminatoria, estas serán parte de la cartelera del evento Código Urbano, que se llevará a cabo en agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

REGISTRO

INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre del representante del equipo
Nombre del equipo
Teléfono/celular
Email
Dirección

INTEGRANTES DEL EQUIPO

Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
Nombre de integrante
¿Cual es el tema o mensaje de tu presentación?

Adjunta una identificación oficial del representante del equipo. Tu archivo no debe ser muy pesado (peso recomendado: 500kb) Formatos admitidos: JPG, PDF y Word.

Compártenos la URL de su página oficial o redes sociales del equipo.

EVIDENCIAS

Adjunta toda la evidencia que tengas sobre tu experiencia en el tema. Pueden ser fotografías o links a sitios web externos.
Peso máximo de cada archivo: 500kb

FOTOGRAFÍAS
Formatos admitidos: JPG, PNG, BMP, GIF.

LINKS A VIDEOS
Incluir dirección completa.

RECUERDA: CUALQUIER POSTULACIÓN SIN EVIDENCIAS QUE LA SUSTENTEN, SE CONSIDERARÁ COMO INCOMPLETA Y NO PODRÁ SER CONSIDERADA.