Cada día Cuenta por Social Lab 

Ideas, soluciones y buenas prácticas para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Conoce la iniciativa: 

“Somos muchos los que creemos que hay más soluciones que problemas en el mundo, y por eso desde Latinoamérica queremos reunirlas en un sólo lugar, para así democratizar el conocimiento y mitigar dentro de lo posible, los efectos colaterales que está causando la crisis sanitaria en la que nos encontramos. La invitación es para creativos, innovadores, entusiastas y organizaciones a que suban sus soluciones, ideas y buenas prácticas.

Porque cada día cuenta, hoy nos necesitamos todos. Es en esto donde sale lo mejor de lo nuestro. Ideas y acciones concretas, liderazgos y gestos que nos permitirán superar esta crisis humanitaria global. 

Siendo nuestro propósito generar impacto social positivo, queremos reforzar la importancia del rol que nos toca cumplir a todos frente al Coronavirus, en Latinoamérica y el mundo. Hoy más que nunca, tenemos la oportunidad de demostrar y poner en práctica nuestra empatía, sentido de colaboración y responsabilidad social, comprometiéndonos desde nuestros espacios con las personas que nos rodean y nuestro entorno.

Sabemos que en esto no estamos solos y por eso el llamado es para personas que tengan o conozcan iniciativas, pero también para las organizaciones que canalizan la energía positiva incluso en los tiempos complejos.” 

Ya hay varios Shapers voluntarios y aún pueden sumarse como participantes o como aliados de la iniciativa!

Súmate ya al despliegue de soluciones para los problemas que trae el #COVID19 en un espacio de innovación abierta en el que buscamos: 

  • Recopilar ideas.
  • Ejecutar soluciones prácticas. 

¡Inscríbete! Con tu ayuda podemos convertir las dificultades en una oportunidad para impactar positivamente a muchos países. 

¿Cómo aportar en la crisis ocasionada por el COVID-19? Puedes participar en la #CadaDiaCuentaHackathon: 

1- Proponiendo una idea.

2- Haciendo parte de un equipo de desarrollo de soluciones.

3- Siendo mentor de proyectos.

4- Patrocinando las iniciativas. 

 

¡Inscríbete y participa!

 

#JuntosSomosMasFuertes

¡Únete a esta iniciativa! Visita https://socialabglobal.socialab.com/challenges/cadadiacuenta

¿Quieres compartir esto?

Comparte este contenido a tus amigos y conocidos a través de tus redes sociales: