01 (477) 773 23 36 | 01 (477) 312 19 74

INGLÉS

Talleres

 

HORARIOS

CASA DE LA JUVENTUD

Lunes a Viernes
11:30 a.m. a 12:30 p.m.
6:00 p.m. a 7:00 p.m.

SOBRE EL TALLER

 
 

Aprender inglés: Ante la creciente necesidad de pertenecer con competitividad a un mundo globalizado, sobresale un elemento fundamental e ineludible como lo es la comunicación, y dentro de esta, el lenguaje.

Su importancia es tal, que hoy por hoy constituye el principal canal no sólo para ciertas prácticas elementales como la compra y venta de productos, sino además para la difusión de ideas, conocer más acerca de diferentes culturas y las más importante – que a su vez nos incluyen y se convierten en nuestro campo de acción – la posibilidad de acceder a educación de mejor calidad y abrir las puertas a un campo profesional mucho más amplio.

Aprender inglés se convierte entonces en un desafío que debemos asumir como país y como docentes, empezando por erradicar la idea tal de que cumplir con las necesidades de nuestra actual sociedad sólo es posible para una minoría privilegiada que recibe educación de alta calidad con beneficios como lo es un programa bilingüe. Es un reto que debemos tomar como propio, el lograr que cada vez más y nuevos estudiantes dominen el idioma sin que su nivel social influya.

¿Quieres saber qué otras opciones tenemos para ti?