01 (477) 773 23 36 | 01 (477) 312 19 74

GUITARRA

Talleres

 

HORARIOS

CASA DE LA JUVENTUD

Lunes, Miércolesy Viernes
4:00 p.m. a 6:00 p.m.

SOBRE EL TALLER

 
 

Aquí tienes cinco ventajas de las clases de guitarra en grupo.

APRENDES DE OTROS

Tocar la guitarra con otros revela tus puntos fuertes y tus puntos  débiles.  Por la natural comparación con otros compañeros consigues distinguir lo que realmente importa practicar de lo que no interesa tanto en el momento en que te encuentras. Quizás estás dedicando demasiada atención a un aspecto del aprendizaje y dejando de lado otros en los cuales deberías mejorar .

MOTIVACIÓN

La motivación para practicar y mejorar es mayor cuando estudias en grupo que cuando estudias solo y no tienes a nadie del que aprender o con el que comparar.Todos necesitamos motivación. Es el principal ingrediente para mantener el esfuerzo necesario para progresar.

PRESIÓN POSITIVA

No sólo te vas a esforzar en practicar sino que la presión que supone el hecho de que te están viendo otros,  proporciona  un mayor incentivo para hacerlo bien.Es una presión positiva porque todos los del grupo están batallando con las mismas dificultades.

DESARROLLO DE CONFIANZA

Las clases de guitarra en grupo te dan la oportunidad de tocar enfrente de otros regularmente.Vas a ir ganando confianza en tu habilidad para tocar guitarra sin darte cuenta.

LADO SOCIAL DE LAS CLASES DE GUITARRA EN GRUPO

Creas relaciones de amistad. Una relación de amistad significa apoyo y estímulo.

Hacer música con otra gente es mucho más divertido. Vas a encontrarte con gente que tienes tus mismas inquietudes y probablemente muchas ganas de pasarlo bien.

¿Quieres saber qué otras opciones tenemos para ti?