01 (477) 773 23 36 | 01 (477) 312 19 74

Sobre el Programa

Emprende León Joven busca inculcar entre los jóvenes leoneses el interés por emprender proyectos d negocio, que impacten positivamente en ellos mismos y en la sociedad.

De la misma manera, este programa tiene como objetivo fomentar el auténtico Espíritu Emprendedor, para que el joven se crea capaz de llegar a lograr sus objetivos de vida; tenga grandes ideales y metas claras; mantenga un alto nivel de motivación propia; y se dé cuenta del impacto que puede tener en la sociedad como emprendedor. Al mismo tiempo se promueven los valores de la honestidad, la integridad, la honradez, la solidaridad, y el auténtico espíritu del servicio.

Nuestra meta es fomentar la Cultura Empresarial, generando proyectos con alto contenido social y humano, y al mismo tiempo rentables; practicando el liderazgo, la proactividad, el trabajo en equipo, la colaboración, la competitividad, la equidad laboral, la calidad total y la mejora continua. Así como apoyar al joven emprendedor leonés a realizar y continuar exitosamente con sus proyectos de negocio.

GALERÍA

[ff id="6"]