01 (477) 773 23 36 | 01 (477) 312 19 74

Redescubren jóvenes zona arqueológica de Peralta

Sep 3, 2017 | 0 Comentarios

A través del Programa “Joven Viajero en Guanajuato” del Instituto Municipal de la Juventud 30 jóvenes tuvieron a oportunidad de explorar y descubrir la zona arqueológica de Peralta.

Como parte de las actividades y acciones del Programa Joven Viajero en Guanajuato, el Instituto Municipal de la Juventud realizó la excursión a la zona arqueológica de Peralta.

Los jóvenes viajeros tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo la cultura que ahí se asentó, así como también descubrir los lugares que esconde el mismo Estado de Guanajuato. En esta ocasión fueron 30 los chavos participantes, quienes realizaron su registro en la Casa del Adolescente.

Con este tipo de acciones se pretende ofrecer a los jóvenes la oportunidad de ampliar su capacidad de adaptación al mismo tiempo que le brinda una nueva visión de su entorno. Los jóvenes interesados en participar en los próximos viajes podrán realizar su registro directamente en la Casa del Adolescente, ubicada en Madre Marina 107 esq. Madre Maura en la Colonia Diez de Mayo.