01 (477) 773 23 36 | 01 (477) 312 19 74

1° Encuentro León Joven por el Mundo 3ra Generación

Sep 9, 2017 | 0 Comentarios

Con la participación de 29 jóvenes leoneses que fueron beneficiados con el programa de movilidad internacional “León Joven por el Mundo” en su tercera generación se llevó a cabo el Primer Encuentro de Voluntarios Internacionales con el objetivo de reforzar el sentido y visión de voluntariado.

 

El Instituto Municipal de la Juventud a través de su programa “León Joven por el Mundo” en su tercer convocatoria fueron seleccionados 29 jóvenes que tienen espíritu de voluntariado y que a través de este programa  podrán realizar sus sueños viajando al extranjero, así como la oportunidad de aprender herramientas de colaboración en grupo y relaciones interculturales.

El objetivo de este primer encuentro de jóvenes voluntarios seleccionados en esta tercer convocatoria, es darles la bienvenida y llevar a cabo una integración, además de reforzar el sentido de lo que es un voluntariado internacional, ya que implica responsabilidad y serán los embajadores de León en el Mundo.

Este encuentro formó parte de su formación como voluntarios internacionales, el cual les brindará herramientas para poder desarrollar sus actividades en el extranjero.