01 (477) 773 23 36 | 01 (477) 312 19 74

Toma Protesta el Nuevo Director en el IMJU

Oct 20, 2017 | 0 Comentarios

El día de hoy a las 8:00 hrs. se llevó a cabo la décimo cuarta sesión de el Consejo del Instituto Municipal de la Juventud, en la cual participaron 11 de los 15 miembros de el Consejo, entre los cuales estuvieron presentes el Presidente Jorge Succar, Tesorero Luis Martínez y los vocales Ana María Esquivel, Norma Patricia López, Carlos María Flores, Montserrat Barajas, Jorge Castro, Alberto Ramírez, Misraim Macías, entre otros.

El desarrollo de la sesión se tornó principalmente sobre el cuarto punto de la Orden de el Día, en el cual se llevó a cabo la Toma de Protesta de el nombramiento de Misraim Macías como el actual Director General de el Instituto Municipal de la Juventud, quien a partir de este momento encabezará y dará seguimiento a las actividades operativas y administrativas de dicha instancia Paramunicipal a favor de la diversidad juvenil de León.

Después de su nombramiento, Misraim Macías externó su agradecimiento y confianza al Consejo por la oportunidad brindada, manifestó que ya había tenido el gusto de haber colaborado en programas de el Instituto desde la Dirección de Innovación a través de LabLeón, expresó“no solamente son talentos, es juntar la generación que tiene la posibilidad de marcar el rumbo de lo que va a pasar en nuestra ciudad de León. La responsabilidad es muy grande. Veo personas entusiastas, y personas con visión en los proyectos que se tienen ya comentados con el Alcalde, creo que el plan que tenemos que tomar es no inventar cosas nuevas, es decir, el Instituto está tomando un rumbo el cual hay que consolidar, ver la manera de sacar los que se tienen y construir sobre eso. Una vez que tengamos una base sólida, construir nuevos proyectos”.

Los miembros de el Consejo externaron su disposición y apoyo para continuar y fortalecer las acciones de el Instituto Municipal de la Juventud. Para finalizar, el Presidente de el Consejo Jorge Súccar, manifestó que es importante consolidar el equipo de trabajo y  que estén comprometidos dentro de cada uno de los programas.

Misraim Macías es egresado de la Universidad Iberoamericana León con licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas, maestría en Administración Organizacional (en proceso de titulación) y reconocido con el premio Fco. Xavier como alumno integral por excelencia académica, compromiso social y liderazgo.

Dentro de su trayectoria laboral destaca su participación como Coordinador de emprendimiento e innovación social a través de LabLeón de la Dirección General de Innovación. Además de colaborar como Key Account Manager de el Tecnológico de Monterrey campus León fungiendo consultor en procesos de innovación de el programa de educación continua de el campus.

Asimismo se ha destacado como colaborador en proyectos como TEDx y Global Shapers, una iniciativa de el Foro Económico Mundial.